Apple Tree refrenda su apuesta por el talento interno en departamento de Comms en Madrid

La agencia de comunicación estratégica APPLE TREE ha nombrado a Diego Rovés nuevo director de cuentas en la oficina de Madrid, como parte de su apuesta por captar y retener talento. De esta forma, Diego refuerza el liderazgo del departamento de Comunicación y PR de la oficina de Madrid, liderado por Laura Garrido, donde trabajará codo a codo con Natalia Rodríguez, Fiamma Badoglio y Harris Castillo directores de cuentas, gestionando las principales cuentas de APPLE TREE.

Diego es un gran ejemplo de la filosofía NEW THINKING de la agencia, de la que forma parte desde 2018. En estos años ha desarrollado e implementado estrategias de comunicación para marcas como LEGO, MSC Cruceros, Vinted, Badoo, Aegon Seguros, Europcar Mobility Group y Mahou-San Miguel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y máster de Periodismo en Televisión Antena 3 en la Universidad Nebrija, trabajó durante algunos años en medios de comunicación como La Nueva España, Onda Cero Radio y Antena 3 Televisión. Tras esta primera etapa profesional, Diego se focaliza en la Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas. Durante casi una década de trayectoria, trabaja en agencias como Newlink España y llega a APPLE TREE en 2018 como account manager.

En APPLE TREE he sentido cómo hay un aprendizaje continúo debido a la dosis de creatividad e innovación que intentamos aplicar a cada estrategia que llevamos a cabo. Las oportunidades de crecimiento que me ha ofrecido la agencia, junto a unos compañeros excepcionales, han hecho que yo mismo haya sentido esa evolución en mí”, señala Diego.

Por su parte, Natalia inició su trayectoria en la agencia como Ejecutiva de Cuentas siendo Google su primer cliente y posteriormente ha ido adquiriendo más responsabilidades hasta su actual cargo como directora de Cuentas Senior. En ese recorrido ha liderado cuentas corporativas y de gran consumo como McDonald’s, Mahou Cinco Estrellas, Codere, Corteva, Grupo Azkoyen o Daikin entre otras. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, desarrolló sus primeros siete años de carrera en diferentes medios de comunicación, lo que le ha permitido tener una amplia cartera de contactos en todos los medios, especialmente en los de ámbito deportivo, su principal especialidad.  En 2012 dio el salto a las agencias de comunicación y se incorporó a APPLE TREE.

“Formar parte de la familia de APPLE TREE desde hace 8 años es todo un orgullo, y me ha permitido aprender muchísimo como profesional de la comunicación y el marketing. Mi principal meta es ejercer cada día el mejor client management posible, aportando la mejor asesoría y estrategia de comunicación posible a cada uno de nuestros clientes. Sentir su confianza es el mejor premio”.

Fiamma lleva seis años trabajando en APPLE TREE dónde lidera, como directora de cuentas, distintos proyectos para clientes nacionales e internacionales del sector corporativo y gran consumo, entre ellos, Grupo Pernod Ricard, ManoMano, Corteva Agriscience y Daiichi Sankyo. Graduada en Ciencias de la comunicación por la Universidad IULM de Milán y Máster en Comunicación y Publicidad de ICADE, ha desarrollado su trayectoria profesional en al ámbito de la comunicación trabajando en consultoras de primer nivel y tratando con clientes como eBay, Disney, McDonald’s o AliExpress. 

“Me siento afortunada por formar parte de un equipo increíble a nivel humano, profesional y creativo que me permite disfrutar día a día de mi trabajo. Gracias a la visión estratégica de la compañía he podido crecer con ella durante estos seis años y coordinar campañas de comunicación para las mejores marcas de nuestro país a nivel nacional e internacional.”

Por su parte, Harris es un gran ejemplo de la filosofía de la agencia, de la que forma parte desde 2014. En estos años ha desarrollado e implementado estrategias de comunicación tanto de PR como de Digital PR para clientes como Mahou, Nike, Fox Life, Destino Pachá o GSK entre otros. En 2018 aceptó el reto de liderar y desarrollar el nuevo departamento de creación de contenido y Branded Content de APPLE TREE, del que nació SEEDS, una plataforma donde se busca experimentar con formatos de contenidos innovadores, explorando nuevas vías de comunicación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster de Investigación en Comunicación por la Universidad de Navarra, actualmente se desempeña como director de cuentas. Para él, “un buen análisis junto con una buena dosis de creatividad son los ingredientes fundamentales para diseñar una estrategia de comunicación de éxito”.

- Contenido relacionado -