Apple Tree, nombrada Consultancy of the year en los Sabre Awards

Apple Tree, agencia de comunicación estratégica,  ha sido nombrada “CONSULTANCY OF THE YEAR” para Iberia. El reconocimiento ha sido concedido el  pasado viernes 27 de mayo en Londres, durante la ceremonia de los SABRE AWARDS 

EMEA 2022 organizados por PRovoke Media, galardones que reconocen los logros  más relevantes en la reputación y el compromiso de las marcas. 

El jurado de los premios está compuesto por más de 55 profesionales de renombre de 27 países. Los galardones de Agencia del Año de PRovoke Media se consideran la máxima referencia del desempeño de una agencia de relaciones públicas. Los  editores de PRovoke Media escogen las agencias premiadas en base a un proceso  de investigación y revisión del rendimiento de más de 400 empresas en todo el  mundo, con más de 200 presentaciones y reuniones con las mejores consultoras de  relaciones públicas en el Reino Unido, Europa, Medio Oriente y África.

“Por primera vez en la historia de Apple Tree, los SABRE AWARDS nos reconocen  como mejor agencia para Iberia, todo un hito para nosotros, el reconocimiento al  excelente trabajo que venimos haciendo”, ha afirmado Carme Miró, CEO de Apple Tree. “Recibir un galardón de este tipo no es solo la prueba tangible de la excelente  labor de nuestro equipo, sino que nos ayuda a seguir adelante, a motivarnos cada  día y a superarnos. Este reconocimiento también pone de manifiesto el éxito de  nuestro NEW THINKING, que sin lugar a dudas es clave para hacer crecer los  proyectos de nuestros clientes”, ha añadido. 

Además del reconocimiento en los SABRE AWARDS EMEA 2022, este añoApple Tree  también ha conseguido dos certificados de excelencia en los IN2 SABRE AWARDS 

para las categorías Bien Social, Servicio Público y Activismo

1. Certificado de excelencia: 

• «Matrocinio» – Cambiando las Desigualdades en el Patrocinio 

• PR Agency Marketing 

2. Certificado de excelencia: 

• New Thinking – Categoría PR Agency Marketing 

- Contenido relacionado -