Apple Tree Communications estrena nuevas oficinas en Madrid

Tras seis años con oficina en Madrid, apple tree communications se ha trasladado a un nuevo espacio acorde con las actuales necesidades. El cambio forma parte del proceso de expansión en el que se encuentra la agencia, que no ha dejado de crecer. La pasada semana se inauguró oficialmente la sede de la calle Menorca, junto al céntrico parque de El Retiro, con una fiesta “Tropical Chic” a la que asistieron clientes, periodistas, influencers y trabajadores.

600 metros cuadrados para dar cabida y reforzar la firme apuesta de expansión en la que se encuentra apple tree communications en los últimos años. Desde que desembarcara en Madrid en 2011, las posibilidades de negocio en esta sede no han dejado de aumentar y eso ha hecho que el incremento de personal en la agencia haya sido exponencial para dar así respuesta a todos los proyectos y clientes. Y es que si en algo marca la diferencia apple tree communications, es en su habilidad para desarrollar nuevas capacidades y servicios de manera constante. Como señala Jacobo Zelada, socio de la agencia y director en Madrid: “Somos una agencia creativa integral, hacemos relaciones públicas, eventos, creatividad, campañas digitales y contenidos. Esto último cada vez más in house y necesitábamos un espacio que nos lo permitiera”. De hecho, la nueva sede dispone de un estudio fotográfico y un set de grabación.

Otro de los objetivos pasa por retomar los “#appletreebytes”, los encuentros entre profesionales, conferenciantes y nombres destacados, que se han convertido en referentes del sector. Además, en la agencia se realizan muchos eventos de innovación y estrategia digital para estar en contacto con los líderes de opinión de la industria y tomar el pulso al sector, por lo que en el nuevo espacio podrá hacerse de manera más cómoda.

Artículo anteriorKFC y dommo lanzan una prenda de ropa que repele las manchas
Artículo siguienteLas rebajas a través de una crema de manos