AON apuesta por RK People para gestionar su comunicación

AON, empresa de servicios profesionales mundial en soluciones de riesgos, salud y capital humano, apuesta por la agencia RK People para gestionar su comunicación y su publicidad. 

Gracias a esta colaboración, RK People dará soporte al departamento de Marketing y Comunicación de AON con el objetivo de posicionar su marca y sus servicios como empresa líder en servicios profesionales, así como elevar y transformar el mensaje comercial de la propia compañía. RK People responderá a estas necesidades desarrollando un nuevo planteamiento estratégico y realizará las campañas de comunicación y acciones de marketing en todos los soportes y canales: producciones audiovisuales, redes sociales, blog, eventos, acciones y herramientas comerciales. 

Pedro Urquijo, Managing Director en AON señala: “AON está apostando fuertemente por la innovación y por liderar la transformación en nuestro sector, lo que nos lleva a cambiar nuestra estrategia de marketing y comunicación y para ello vamos a trabajar codo con codo con RK People, que entendemos es el mejor partner para este proyecto”. Por su parte, Javier Maldonado, CEO en RK People, indica: “Contar entre nuestros clientes con una multinacional líder en el mercado como AON es un privilegio y un gran reto al que seguro aportaremos todo nuestro talento como agencia”.

Artículo anteriorFutureBrand lanza la marca del Ave a La Meca
Artículo siguienteResumen del III Foro de Publicidad Exterior – DOOH