Antonella Bucci, nueva Head of Strategic Marketing & Events para España e Italia de Samsung Ads

Samsung Ads Europe, la división de publicidad del principal fabricante de televisores del mundo Samsung Electronics, anuncia el nombramiento de Antonella Bucci como Head of Strategic Marketing & Events para España e Italia, con la meta de impulsar el marketing de Samsung Ads a medida que el negocio aumenta su crecimiento en la región.

Antonella, que se encargará de dirigir todo el marketing y las relaciones públicas en esta región (así como de los eventos y las asociaciones estratégicas clave en toda Europa), aporta más de 10 años de experiencia en marketing y comunicaciones y un amplio conocimiento del panorama mediático y publicitario en España e Italia. Con el objetivo de proporcionar un firme apoyo sobre el terreno, Antonella será una parte integral de la mejora del reconocimiento de la marca, cumpliendo con el propósito de la empresa de liderar el debate sobre la CTV y ayudar a los profesionales de marketing a entender mejor los beneficios de la misma.

Este nuevo puesto es parte de la expansión del equipo regional, bajo la dirección de Antonia Faulkner, Head of Marketing & Analytics, Europa y APAC. Antonella se encargará de establecer relaciones clave con los organismos del sector y también será responsable de garantizar una fuerte asociación con los creadores de contenido y anunciantes, ya que la CTV sigue creciendo como un área de desarrollo clave para la industria.

Sobre su nombramiento, Antonella ha comentado: «Es un momento increíblemente emocionante para unirse al equipo, ya que entramos en una nueva etapa de crecimiento en España e Italia, donde el equipo ya ha hecho impresionantes incursiones con productoras y anunciantes. En este nuevo papel, busco educar y capacitar al mercado sobre las crecientes oportunidades de la CTV, ayudando a impulsar el dialogo en el panorama actual de los medios de comunicación y entretenimiento».

Alex Hole, vicepresidente de Samsung Ads Europe, ha dicho que «el valioso conocimiento de Antonella en el sector llega en un momento crucial de crecimiento y desarrollo de nuestra estrategia paneuropea, y su incorporación ayudará a potenciar la diversidad de talento y experiencia del equipo. Ayudando a los anunciantes a entender nuestras ofertas únicas, el equipo buscará liderar el panorama europeo, liberando todo el potencial de la CTV y expandiendo aún más la posición de Samsung Ads en el mercado».

- Contenido relacionado -