Antevenio, El Terrat y Fiftykey también confirman su presencia en el I Foro Branded Content

La Publicidad confirma la presencia de El Terrat, Antevenio Fiftykey en el I Foro de Branded Content que tendrá lugar el jueves 16 de Noviembre en los Cines Súper 8 (Palacio de la Prensa). Ya puedes conseguir tu entrada de manera gratuita entrando en nuestra página web.

En Antevenio no sólo son especialistas en performance y brand marketing. También son conscientes de que, para adaptarse más rápidamente a los constantes cambios de la industria, necesitan desarrollar soluciones tecnológicas. Soluciones que ponen al servicio de sus clientes desde hace más de 20 años. Antevenio fue fundada en 1997. Hoy cotiza en la Bolsa de París y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, París, Nueva York, México DF, Bogotá y Buenos Aires

El Terrat de Produccions, S. L. es una productora audiovisual española, con sede en Barcelona y fundada por Andreu Buenafuente. El cometido de El Terrat es crear y producir formatos de entretenimiento y ficción para cualquier soporte de televisión, internet o teatro, entre otros. Tiene la misión y la vocación de cubrir las necesidades artísticas de los socios creativos y a la vez de perseguir la captación de los mejores talentos externos.

En Fiftykey realizan estudios intensivos para determinar el perfil potencial del consumidor y desarrollan una estrategia de medios online de acuerdo a los objetivos de comunicación. Además producen contenido creativo con top influencers para asegurar que el resultado final es contenido relevante tanto para la audiencia, como para marcas e influencers.

¿Qué es el Branded Content? ¿Cuáles son las bases para sacar el mayor rendimiento a una campaña de branded?. Estas preguntas, y muchas más, obtendrán respuesta de la mano de los profesionales mejor cualificados del sector. La creatividad es vital en las acciones de Branded Content a la hora de contar historias sobre las marcas. Es por ello, que el evento también contará con la participación de distintos perfiles creativos, como por ejemplo el de Miguel Bemfica (Global Creative Director at McCann Erickson).

Las compañías ya confirmadas y participarán con ponencia en el evento son: BluechipCaratCondé NastHavas, ¡Hola!OMDOath y Vocento. El foro también contará con el patrocinio de BCMA (Branded Content Marketing Association) y CBrand (AMC Networks International – Iberia).