Antena 3 se convierte en la cadena que más spots de oro ofrece

160

Según el informe publicado por OMD, respecto al spot de oro de la última semana, Antena 3 vuelve a ser la cadena que más spots de oro ofrece con su ficción nacional del lunes y jueves, con el concurso musical de imitaciones del viernes y con la oferta cinematográfica de fin de semana de “El Peliculón”.

Finalizado “El Hormiguero 3.0”, el bloque publicitario que da paso a las series de Atresmedia del lunes y jueves se apunta los spots más vistos de su respectivos días. El de “Mar de plástico” otorga además el spot de oro de la semana con 11 Grp’s para las campañas de Vodafone/Tarifas Red y Audi/A4.

El talent show musical “Tu cara me suena”, líder absoluto del viernes, vuelve a ganar la batalla a “Sálvame Deluxe” y logra el mayor rating publicitario del día con su gala más vista con más de 3,3 millones de telespectadores (23,2%). El cine comercial de éxito de Antena 3 continúa triunfando el fin de semana sobre sus rivales.

Telecinco se lleva el mayor rating publicitario en el mismo bloque del martes y del miércoles: al final de “Pasapalabra” y entrada al “Informativo de las 21h” de Piqueras.