Ana Rodríguez de Zárate es nombrada Growth Director de &Beyond

Tras más de cuatro años en Infinity como Account Director Ana Rodríguez de Zárate ha sido nombrada Growth Director de &Beyond para las agencias Infinity y Veritas, pasando a formar parte del comité de dirección. Así, Ana liderará el área de Growth, de nueva creación, dentro del grupo. 

Con este nuevo puesto &Beyond continúa reforzando su crecimiento estratégico cuyo propósito es liderar el área comercial y de comunicación así como llevar a cabo la coordinación y relación con partners, agencias y consultoras con las que el grupo trabaja. Además, Ana dirigirá todo el New Business Internacional, manteniendo contacto directo con Local Planet -red global de la que es miembro &Beyond-, y será responsable de la implementación de nuevos proyectos.

Tras más de 15 años de experiencia en la industria de agencias de medios Ana ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio tales como Mondelēz International, Johnson&Johnson, Seguros Santalucía o Cabify entre muchas otras. Ana cuenta con MBA por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Máster en Dirección de comunicación por el Instituto Séneca. Además, ha complementado su formación a través de cursos especializados en el ámbito digital en The Valley Digital Business School y en el IESE, donde recientemente ha finalizado el curso de Mindset Digital. Está especializada en la dirección de estrategias de medios de los anunciantes, y su actual cargo nace debido a la continua búsqueda de nuevos proyectos así como por su fuerte compromiso con el grupo liderando tanto la comunicación externa como interna.

Enrique de la Torre, Director General de &Beyond y CEO de Infinity destaca: “Seguimos creciendo y apostando por alianzas estratégicas. La división de Growth surge precisamente de esa necesidad de expandir nuevas alianzas, en un momento en el que las marcas precisan de más innovación y foco en la estrategia. Esta nueva etapa para Ana, dentro de nuestro grupo, representa una de nuestras apuestas por reforzar nuestro compromiso con el crecimiento de los clientes habituales y de los nuevos que vendrán”.

- Contenido relacionado -