Ana Milán celebra el 75 aniversario de Licor 43

Licor 43, la icónica marca de Zamora Company ha cumplido este mes 75 años, y lo celebró con una fiesta por todo lo alto en el centro de Madrid. Una celebración que contó con la actriz Ana Milán como embajadora, y que sumergió a todos los invitados en una experiencia inmersiva que recorría la historia de la marca. Un viaje en el tiempo que comenzaba en el año 1946 y culminaba con la puesta de largo de la última innovación de la empresa: Licor 43 Chocolate, una fusión entre Licor 43 y cacao 100% de origen sostenible.

Es precisamente la innovación lo que ha marcado la historia de Licor 43 desde su nacimiento en Cartagena en 1946, cuando los hermanos Diego, Ángel y Josefina Zamora junto con su marido Emilio Restoy, empezaron un proyecto empresarial cuya vigencia y espíritu emprendedor siguen hoy más vivos que nunca ya que, 75 años después, Zamora Company sigue siendo una empresa 100% familiar que ya está en su tercera generación y cuyo trabajo ha convertido Licor 43 en el licor español que más crece en el mundo.

Ana Milán fue una anfitriona de lujo para esta celebración, y la encargada de dar la bienvenida a la experiencia junto a Luca Bonsignori, Brand Ambassador de Spirits de Zamora Company España. La actriz confesó su debilidad por Licor 43 Chocolate, y destacó el carácter innovador de una marca que lleva tres cuartos de siglo sorprendiendo no solo con su sabor, sino también con sus iniciativas en lo que a comunicación y estrategia empresarial se refiere.

En esa línea, Luca Bonsignori destacó que “el carácter innovador y vanguardista de la marca ha estado presente en todas las décadas, no solo con grandes hitos en los 50 y en los 60 como pioneros en publicidad y expansión internacional, sino también con la vinculación de la marca al estilo pop en los años 70 y a los patrocinios deportivos en los 80”.

- Contenido relacionado -