AMT Comunicación refuerza su equipo creativo

AMT Comunicación refuerza su equipo creativo con la incorporación de José Luis Alegre como nuevo Senior Art Director. Alegre trabajará en el diseño y desarrollo de conceptos creativos para clientes digitales de la agencia como Rakuten o Mobile World Capital Barcelona, entre otros.

Alegre, licenciado en Gráfica Publicitaria Superior, cuenta con más de una década de experiencia en equipos de ilustración, dirección de arte, conceptualización y campañas online. Como Senior Art Director, ha sido responsable de la creación de aplicaciones, minijuegos, microsites, webs corporativas y redes sociales.

A lo largo de su trayectoria, ha pasado por las agencias VMLY&R, Grey World Group, Enter Group, Archibald Ingall Stretton, Lata Latina y Ulled Group; y ha trabajado para clientes como Red Bull, Movistar, Danone, Openbank, Roca, Toyota, Leroy Merlin, Panasonic, Ecoembes, Ajuntament de Barcelona, Yorokobu, Florida, Elrow & Monegros Festival, Comunidad de Madrid, Constantino, Direct Seguros, Domino’s Pizza, Nutrexpa o Steelcase.

La llegada de Alegre coincide con la selección de AMT Comunicación como la única agencia española representante de Confrad, la red mundial de agencias independientes de comunicación y publicidad con mayor trayectoria.

- Contenido relacionado -