AMP365 y Rocknrolla crean una plataforma para capacitar a los trabajadores de Guatemala

La pandemia generó un gran impacto en millones de trabajadores en toda América Latina, sobre todo en aquellas personas dependientes de la economía informal. AMP365, el energizante del trabajador del día a día, y ROCKNROLLA, querían sumar su aporte a la comunidad y crear un impacto positivo en la vida de quienes se estaban quedando atrás. 

Fue así como nació el programa de becas Soña Despierto, una plataforma creada en colaboración al Instituto Técnico de Capacitación y Productividad -INTECAP, para capacitar a 10 mil guatemaltecos en diferentes áreas profesionales como plomería, cocina, electricidad, construcción, cursos digitales, entre otros. 

“Las marcas deberían dejar de pensar en ‘ser amadas’ y amar más a la gente que las integra en su vida. Las marcas tienen un rol cultural y social muy importante y eso ahora es más claro que nunca. Las que lo entienden y actúan, demostrando un honesto interés en su comunidad, van a salir de esto construyendo relaciones fuertes y duraderas”, comenta Federico Ahunchain, Fundador y Director de ROCKNROLLA. 

La participación superó las expectativas de esta, o incluso cualquier otra campaña con una promoción tradicional. Tan solo en las primeras horas de haber sido lanzada, recibió 3 mil solicitudes de becas a través de la plataforma web www.AMP365.com

- Contenido relacionado -