AMC Networks presenta una campaña para reconocer el papel fundamental de marcas

“Comprar o vender no es solo comprar o vender. Es también elegir, investigar y crear. Confiamos en las marcas porque hemos crecido junto a ellas, forman parte de nuestra vida y con ellas construimos cada día”. Bajo esta idea, AMC Networks presenta una campaña para reconocer el papel fundamental de marcas, anunciantes y agencias de medios dentro de la industria audiovisual y reactivar el sector publicitario en estos momentos. 

En la campaña que se lanza en los 14 canales del grupo a partir de hoy, participan la Asociación Española de Anunciantes, la Asociación de Agencias de Medios y Pulsa Media Consulting, exclusivista de medios de TV de pago.

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks Southern Europe: después de lanzar una primera iniciativa en la que animamos a la reactivación del consumo, poner en valor la labor de marcas, anunciantes y agencias de medios es ahora más necesario que nunca para que todo siga funcionando. En AMC Networks, como la mayor compañía de canales temáticos en España, queremos liderar y animar a todos los actores en la recuperación de la actividad”. 

La televisión dispone de una gran efectividad a la hora de posicionar a una marca entre los consumidores. Según los últimos datos de Infoadex la televisión tiene una participación del 33,7% del conjunto de medios convencionales controlados. Según datos del Observatorio de la Publicidad en España la actividad publicitaria supone un 1,31% del Producto Interior Bruto (PIB).

- Contenido relacionado -