Amazon recuerda cual es el mejor regalo para estas navidades; la amabilidad

El nuevo spot de Amazon hace hincapié en los momentos importantes, la amabilidad y los problemas de salud mental derivados de la pandemia. En su campaña global, el gigante del comercio electrónico narra la historia de una joven -interpretada por Karene Peter- que poco a poco vuelve a sus actividades rutinarias, como ir a clase, salir de fiesta por la noche o utilizar el transporte público.

Aún con las limitaciones y restricciones propias de la pandemia, la chica experimenta estrés y ansiedad por reanudar el ritmo previo a la crisis sanitaria, una circunstancia que se ha vuelto común entre millones de personas adultas a nivel mundial, tal y como apunta una locución radiofónica en un momento de la creatividad.

La creatividad sucede al ritmo de «Hold On», el último single de la cantante británica Adele, y que se incluirá en su próximo álbum «30». El tema ha sido seleccionado porque en él la artista describe su propia experiencia respecto a la ansiedad.

El anuncio es un trabajo de la agencia británica Lucky Generals, que también ha creado las campañas navideñas anteriores del gigante del comercio electrónico, como «The show must go on», o el anuncio de Alexa para la última Super Bowl, con el actor Michael B. Jordan. «Kindness, the greatest gift» ha sido dirigido por el director cinematográfico Trey Edward Shults, cuya filmografía incluye títulos como la película de terror psicológico “It Comes at Night”; y el aclamado drama “Waves”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa inversión publicitaria crece en Noviembre
Artículo siguienteEstas navidades brinda con el alma