Amazon arranca con un nuevo modelo de negocio en Reino Unido

Amazon ha llevado a cabo un nuevo modelo de negocio en Reino Unido basado en ofrecer seguros a clientes comerciales. La compañía ha hecho esto con el objetivo de seguir creciendo mundialmente, ya que incluir en su modelo de negocio una nueva estrategia de marketing hará que los usuarios confíen plenamente y no duden en realizar una segunda compra.

“Amazon Business es un mercado donde los clientes de negocios pueden venir y estar seguros de que no importa qué estén buscando para operar su negocio, hay una alta probabilidad de que puedan encontrarlo en Amazon”, afirma Bill Burkland, jefe de Amazon Business en Reino Unido.

Este modelo permite que todos los usuarios que están registrados en el programa Business Prime de Amazon puedan comprar todo tipo de productos con un seguro incluido en ellos. Además, están respaldados por importantes aseguradoras de Gran Bretaña. Este modelo de negocio incluirá una serie de descuentos y promociones en todos los productos, exactamente un 20% sobre los aranceles vigentes.

El hecho de incluir una nueva estrategia de marketing horizontal es un punto a favor a la empresa. Permite atraer a más usuarios y que sean totalmente fieles, además, de asegurarles la total protección del producto.

- Contenido relacionado -