Amaya Coronado es nombrada CEO de LOLA MullenLowe España

LOLA MullenLowe ha anunciado que Amaya Coronado ha sido nombrada Chief Executive Officer de la agencia, supervisando a los equipos directivos de las oficinas en Madrid y Barcelona. Hasta ahora, Amaya era la Responsable de Estrategia de la oficina de Madrid y ha formado parte del equipo directivo durante los últimos cuatro años. Es una reconocida profesional con más de 20 años de experiencia y uno de los miembros fundadores de la agencia LOLA (anterior Lowe Latina) lanzada en 2006.

Amaya es una líder reconocida tanto a nivel estratégico como de negocio, con un profundo conocimiento de la industria internacional y local. Ha sido fundamental para el crecimiento del negocio de clientes de la agencia como Magnum y Cornetto de Unilever, Burger King, Mattel y Pescanova, entre otros. Su aportación también ha sido crítica para la construcción de la cultura y el equipo de LOLA, que ha dado como resultado un exitoso crecimiento y el haberla convertido en una de las agencias más atractivas para trabajar durante cinco años consecutivos. Recientemente, ha sido responsable de brindar apoyo a otras oficinas en la región de Europa Occidental del Grupo MullenLowe para guiarlas en la misma dirección.

Amaya toma el relevo de Miguel Simoes, quien ha pasado a ser CEO de Europa Occidental del Grupo MullenLowe, que incluye a Francia, Alemania, España y Portugal. Él apoyará a Amaya estrechamente para que su transición al nuevo rol sea lo más fluida posible.