Aloha Poké y Santander firman un acuerdo de colaboración

Aloha Poké y Santander inician un periodo de colaboración para impulsar la expansión y el crecimiento a nivel nacional en 2021 de la cadena de pokés. Tras varias reuniones, ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración que beneficiará a todo el grupo de Aloha Poké, incluyendo a sus socios fundadores, franquicias y nuevos franquiciados facilitando la inversión a estos últimos.

Este apoyo hará posible el plan de expansión y el objetivo de sostenibilidad de la cadena de pokés. Así como el acceso a beneficios exclusivos como, por ejemplo, líneas de financiación personalizadas para cada local y asesoramiento financiero brindado por el departamento de Franquicias de Banco Santander. La entidad pone a disposición de los franquiciados un equipo de gestores especializados que acompañan desde el primer minuto al emprendedor.

Estas ayudas entran dentro del programa del Banco Santander que impulsa el crecimiento de empresas innovadoras y emprendedoras, con el propósito de activar la economía y el sector de la restauración. Yolanda Montero, responsable de Franquicias de Santander España añade: “Los negocios, las empresas y sus empleados son el impulso de nuestro país; por ello, Banco Santander continúa con su estrategia centrada en apoyar a las pymes, los comercios y los autónomos, impulsando el emprendimiento. Una de las claves es apoyar al sector de las franquicias, que es un fuerte motor para la creación de pequeñas empresas y la generación de empleo”.

- Contenido relacionado -