Almudena Cid y Christian Gálvez, juntos en el nuevo spot de Nintendo

Almudena Cid y Christian Gálvez se mudan a una isla desierta en el nuevo spot de Animal Crossing New Horizons desarrollado por El Primo Marvin para Nintendo.

Animal Crossing New Horizons es la novena entrega del videojuego de simulación social para Nintendo Switch. En esta ocasión los jugadores aterrizarán en una una isla desierta desde donde iniciarán una nueva vida. 

La campaña desarrollada por El Primo Marvin presenta Animal Crossing como un lugar donde poder hacer lo que quieras, como quieras y con quien quieras.

Bajo el concepto “comparte una nueva vida”, el spot destaca las posibilidades de personalización y socialización que ofrece el juego a través de un momento cotidiano en pareja. Los protagonistas Almudena Cid y Christian Gálvez comparten uno de esos momentos del día a día tan normales y sencillos, pero al mismo tiempo tan especiales. La historia muestra a Almudena Cid planeando una noche especial en la isla para sorprender a Christian, prepara un mirador desde donde poder observar las estrellas juntos, pero la sorprendida acabará siendo ella misma.

La campaña ha sido rodada por la productora Glassy Films y cuenta con versiones para TV de 30 y 20 segundos, además de su correspondiente campaña digital.

FICHA TÉCNICA 

Agencia: El Primo Marvin

Anunciante: Nintendo

Producto: Videojuegos

Marca: Animal Crossing New Horizons

Sector: Videojuegos

Contacto de cliente: Alejandro Fernández, Virginia Dorado, Manuel Curdi

Director General Creativo: Antonio Marotta, Alberto López

Producer Agencia: Ángel Cuevas

Productora: Glassy Films

Director: Jesús Plaza

Director de fotografía: Roberto San Eugenio

Productor Ejecutivo: Yago de la Sotilla

Producer: Marta Morón

DOP: Yousef Daoud

Directora de Arte: Laura Ochoa

Montador: Ruben Romero

Pieza: Spot TV 30”

Titulo: “Comparte una nueva vida”