Alma Mediaplus refuerza su área digital

Alma Mediaplus, la agencia de medios independiente, participada por el Grupo alemán Serviceplan, ha reforzado su área digital en los últimos meses, con dos incorporaciones y con un nuevo sistema de trabajo para los servicios de Programática que presta a sus clientes.

Mercedes Calvo se ha incorporado a la agencia como Digital Planner. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Diplomada en Marketing y Gestión Comercial, cuenta con más de diez años de experiencia en el área digital, en Digital Click Media y TMP Worldwide Spain, como últimos destinos.

Carlota Díaz, Grado en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en “Business Administration” también se ha incorporado al equipo liderado por Esteban de la Peña, “Digital Director”.

“Hoy en día, los datos y la tecnología están en el corazón de nuestra industria, pero necesitamos personas, frente a las pantallas, capaces de tomar las decisiones más acertadas y construir las mejores estrategias. Estamos convencidos de ser una alternativa al resto de jugadores del mercado y nos movemos para ello. Estas dos incorporaciones refuerzan un área que va tomando fuerza en la agencia y que nos permite abordar proyectos cada vez más ambiciosos con nuestros clientes, principalmente en AdWords, social media y programática”, comenta José Carlos Gutiérrez, Managing Partner de Alma Mediaplus.

Artículo anteriorOrange España confía de nuevo en Comunica+A
Artículo siguiente“Mi primer Danone”, de la mano de Proximity