Alimentarse mejor es crear un mundo mejor

En un año tan complicado es fácil sentirse impotente, pero YOSOY apoya la idea de que puedes hacer grandes cambios con pequeños gestos y transformar este mundo en algo mejor.

Con su nueva campaña nacional, YOSOY tiene una misión clara y contundente: comprometerse con una manera mejor de alimentarse, ya que alimentarse mejor es crear un mundo mejor. Por eso YOSOY ofrece bebidas vegetales hechas con los mejores ingredientes y diciendo siempre NO a los aditivos, a los transgénicos y a los azúcares añadidos. Su bebida de avena, por ejemplo, está hecha sólo de avena y de agua de montaña. ¿Por qué añadirle algo más?.

Suena fácil, pero esta filosofía lleva años en construcción. Hace 30 años YOSOY nació en España como la primera compañía dedicada a la producción y distribución de bebidas 100% vegetales. Desde el inicio su objetivo era traer más salud a la mesa de los consumidores, al final, “Alguien tenía que hacerlo” ya que consumir más vegetal es bueno para las personas y para nuestro entorno y este es el objetivo que mueve a YOSOY desde el inicio.

La campaña, creada por LOLA MullenLowe Barcelona es un balance equilibrado entre una estrategia sólida y una creatividad potente y original capaz de conectar con personas comprometidas de una forma motivadora.

Néstor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona, comentan: “El mundo está cambiando y las personas tienen una visión completamente diferente del futuro del planeta. Nuestro papel como comunicadores es ayudar a YOSOY a conectar con gente que comparten sus valores y que buscan soluciones sin estresarse para mejorar el mundo mientras disfrutan de un producto sanísimo”.