Álex de la Iglesia participará en El Ojo de Iberoamérica 2018

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Álex de la Iglesia como conferencista de su Ciclo de Capacitación e Inspiración en una presentación auspiciada por Ogilvy y American Express.

El cineasta español se suma a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Laura Visco, Luis Fernando Dugand, Javier Campopiano, Humberto Polar, Leandro Berrone, Daniel Bonner, Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero y Malcolm Poynton. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado Ciclo de Conferencias, Masterclasses, Workshops, Meetings y Reconocimientos.

Álex de la Iglesia es director, guionista y productor de cine, reconocido mundialmente por sus películas y su trabajo en televisión. Su primer largometraje, “Acción Mutante”, se estrenó en 1993 y fue galardonado en los Premios Goya por su despliegue técnico en maquillaje, efectos especiales y diseño de producción. Luego de este film, el director continuó su carrera con “El Día de la Bestia” (1995), “Perdita Durango” (1997), “Muertos de Risa” (1999), “La Comunidad” (2000) y “Crimen Ferpecto” (2004). Todas son ejemplos del particular sello del director, basado en mezclar la comedia negra con distintos géneros. Su debut en Hollywood fue en 2008 con “Los Crímenes de Oxford”, película que adaptó la novela del escritor argentino Guillermo Martínez y fue protagonizada por actores de la talla de John Hurt y Elijah Wood. Entre sus últimos trabajos se encuentran “Balada Triste de Trompeta” (2010), “La Chispa de la Vida” (2011), “Las Brujas de Zugarramurdi” (2013), el documental “Messi” (2014), “Mi Gran Noche” (2015), “El Bar” (2017) y “Perfectos Desconocidos” (2017).

- Contenido relacionado -