"Marfil Muy Dulce" ha sido seleccionado como el segundo mejor vino dulce español

Alella Vinicola premiada en La Nariz de Oro 2012

"Marfil Muy Dulce" ha sido seleccionado como el segundo mejor vino dulce español

Tras una exhaustiva selección de vinos realizada por numerosos catadores de la geografía española y de haberse impuesto en la semifinal catalana como primer vino dulce catalán, Marfil Muy Dulce, de las bodegas Alella Vinicola, ha sido seleccionado, de entre un centenar de vinos, como segundo mejor vino dulce español en la gran final del concurso, celebrado en Madrid los días 2 y 3 de Junio.

El Marfil Muy dulce y el Marfil Violeta han sido puntuados recientemente con 93 puntos en la última lista de vinos catados por Neal Martin miembro del equipo del gurú de vinos estadounidense Robert Parker. Ambos vinos pueden comprarse en la web: http://www.alellavinicola.com/

Organizada por Vino+Gastronomía, "La Nariz de Oro" es la competición de sumilleres más prestigiosa de España donde más de 400 profesionales en activo concurren cada año para convertirse en la nueva Nariz de Oro.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio