Alejandro Di Trolio, nuevo Director Creativo Ejecutivo de Cheil Spain

Cheil acaba de incorporar a Alejandro Di Trolio como nuevo Director Creativo Ejecutivo, potenciando así la apuesta de la agencia por la innovación y la creatividad digital. Proveniente de la agencia Good Rebels, Alejandro Di Trolio liderará el departamento creativo de Cheil.

Alejandro Di Trolio ha trabajado anteriormente como Director Creativo Ejecutivo & Partner en Good Rebels (Territorio Creativo), empresa con presencia en España, UK, Colombia y México. Apasionado del potencial de la Tecnocreatividad, Di Trolio dirigirá el departamento creativo de Cheil desde este enfoque. Su objetivo será seguir uniendo la innovación tecnológica y el poder de los nuevos medios con las personas a través de ideas que generen vínculos más fuertes con las marcas.

Tras su reciente incorporación, Alejandro comenta: “Cheil es una de las agencias más innovadoras a nivel mundial porque ha conseguido fusionar el poder de la tecnología con la creatividad. Mi objetivo es seguir llevando a las marcas a nuevos territorios, explorando todas las posibilidades de digital, y haciendo de la tecnología una experiencia mucho más humana”.

Yann Baudoin, Director General de la agencia, manifestaba así su satisfacción por el nuevo fichaje: “La trayectoria de Alejandro al frente del desarrollo de importantes proyectos digitales y sus capacidades docentes, creativas y de liderazgo de equipos multidisciplinares, hacen de él la persona idónea para colocarse al frente del área tecnocreativa del Cheil de hoy en día”.

- Contenido relacionado -