Alain Afflelou lanza su spot más veraniego

Un año más, el esperado verano de Alain Afflelou vuelve de una manera fresca, espontánea y divertida a las pantallas de todos los hogares españoles. La ya tradicional campaña de verano de la compañía óptica, rompe una vez más con los códigos de publicidad tradicionales en televisión del sector óptico mostrando un escenario repleto de energía, desenfadado y lleno de frescura.

“¿Te imaginas tener un segundo y tercer par de gafas por 1€ más?” Con esta premisa da el pistoletazo de salida el nuevo spot de esta veraniega campaña, donde se presenta la oferta Tchin Tchin Especial Verano, “2 gafas más por 1€ más”. Una divertida pieza en la que todos los comerciantes de un pequeño pueblo de La Costa Blanca ofrecen tres productos al precio de uno causando el furor de todos los habitantes. El spot, realizado por Greg A. Sebastian, se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional, así como en algunas de las TV’s autonómicas. En medios digitales la campaña estará especialmente presente en las redes sociales Facebook y YouTube, completando el plan de comunicación omnicanal en todos los puntos de venta de Alain Afflelou en España.

“Con la nueva campaña Tchin Tchin Especial Verano volvemos a poner de manifiesto nuestro know how superando un importante reto que ya nos propusieron el pasado año. Una vez más hemos sabido trasladar de una manera divertida, espontánea y con un carácter muy mediterráneo, una oferta comercial que a día de hoy cuenta con altas expectativas”, explica Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou España.