AIG promociona a María Victoria Valentín-Gamazo a directora de Líneas Financieras en Iberia

AIG ha promocionado a María Victoria Valentín-Gamazo a directora de Líneas Financieras en Iberia, puesto que hasta ahora ocupaba Lucas Scortecci, que pasa a ser Responsable del segmento pymes de la aseguradora en EMEA. María Victoria Valentín-Gamazo, que era subdirectora de este departamento, reportará a la directora general de Iberia, Benedetta Cossarini, y al director de Líneas Financieras de EMEA, Nepomuk Loesti.
 
“Estamos muy orgullosos de la promoción de María Victoria y Lucas, reflejo de la política de impulso y desarrollo del talento interno que defendemos y practicamos en AIG. En los 12 años que María Victoria lleva trabajando en esta compañía ha demostrado una gran valía y ha sido fundamental para alcanzar los objetivos financieros y estratégicos del negocio de Líneas Financieras trabajando junto a Lucas, a quien agradecemos sus muchas aportaciones y deseamos éxito en su nueva posición”, comenta Benedetta.
 
Por su parte, María Victoria Valentín-Gamazo se muestra “muy halagada por este nombramiento, a la vez que agradecida a AIG por las oportunidades para formarme y crecer profesionalmente que me ha ofrecido durante todos estos años. Con el apoyo del gran equipo con que cuenta Líneas Financieras, tengo la confianza de afrontar los retos que se presenten y contribuir al crecimiento de la compañía”.
 
María Victoria Valentín-Gamazo, que cuenta con una dilatada experiencia y conocimientos en materia de suscripción y gestión del talento, va a dirigir el equipo de Líneas Financieras de España y Portugal. En esta nueva etapa, esta área se enfocará en el impulso de nuevas oportunidades de crecimiento, aprovechando la fuerte posición de AIG en el mercado, y en fortalecer las asociaciones estratégicas con corredores y clientes clave.

- Contenido relacionado -