Ahorramas y la alegría de disfrutar de los buenos momentos juntos en la cena de Navidad

Ahorramas estrena campaña de Navidad bajo el claim “Para que juntarse sea más fácil”. Se trata de una campaña táctica, con la que la marca busca empezar a construir un nuevo posicionamiento estratégico de la mano de la boutique creativa MONO MADRID. De esta manera, Ahorramas, supermercado líder en productos frescos de calidad, quiere, a través de esta campaña, compartir el espíritu navideño. 

El concepto creativo de la campaña gira en torno a un insight clave, la ternura de los abuelos, y la alegría de disfrutar de los buenos momentos juntos. Con un nuevo tono de comunicación más cercano, divertido y entretenido. La pandemia ha vuelto a poner en valor las preciadas Navidades como punto de encuentro de familias y amigos, de nuevo alrededor de una buena mesa. 

“La Navidad es un momento muy especial, también para Ahorramas, y por eso hemos querido hacer una campaña llena de ternura y optimismo, recuperando la esencia de compartir y vivir en familia estas fechas alrededor de una buena mesa y con el cariño de los abuelos”, explica Pilar López Rodríguez, directora de Comunicación y Marketing de Ahorramas

Sito Morillo, Chief Creative Officer de  MONO MADRID asegura: “Queremos que Ahorramás empiece a hacer una comunicación más cercana, más acorde al tipo de supermercado que es. Un súper para todo el mundo, que entiende las necesidades de la gente. Y la mejor forma de decir a la gente que la entendemos, es haciendo una publicidad donde se vea. Con esta primera campaña de navidad, queremos eso. Estar más cerca de la gente, conectar con ellos.”

Por su parte, Aitziber Izurrategui, Head of Brand Management  de MONO MADRID comenta: “En un momento del año en el que estar juntos es tan importante, nosotros queríamos inyectar además algo de humor. Porque sacar una sonrisa y pasarlo bien es igual de importante que reunirse alrededor de una buena mesa. Ha sido un placer hacer equipo con Ahorramas”.

- Contenido relacionado -