Ahorra el máximo en tu factura de la luz escogiendo la tarifa perfecta 

La factura de la luz es uno de los gastos fijos más importantes en el presupuesto de todas las empresas y pymes, por ello es tan importante conocer los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de contratar la tarifa eléctrica que más conviene a nuestro negocio. 

Si quieres conocer como afecta la subida de la luz a las empresas y descubrir la tarifa que mejor se adapta a los hábitos de consumo de tu empresa, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. 

Energía para pymes y empresas

Tras cada pequeña y mediana empresa existen una multitud de factores cuya combinación permitirá que el negocio prospere o harán el camino hacia el éxito más complicado. 

Sabemos que, en cualquier aventura empresarial, cada euro cuenta. Es por eso que acertar a la hora de elegir la tarifa de luz para nuestra pyme es una decisión que nos puede ayudar a reducir los (muchos) gastos fijos que debe asumir todo negocio.

Por fortuna, en la actualidad, podemos encontrar soluciones energéticas capaces de adaptarse a nuestra actividad y a las necesidades de nuestro negocio y que nos permitirán ahorrar al máximo en la factura de la luz. 

¿Cómo afecta la subida de la luz a las empresas?

En los últimos meses, la constante subida en el precio de la electricidad es un problema que está causando una enorme preocupación, tanto en los hogares como en el ámbito empresarial. 

¿Sientes miedo ante la próxima factura de la luz? ¿Comienzas a pensar que estas subidas pueden llegar a tener efectos negativos, incluso irreparables, en tu proyecto empresarial? 

El aumento de los precios de la energía está poniendo en jaque a multitud de empresas y pymes. No son pocos los negocios a los que está escalada en los precios les ha hecho frenar su actividad o echar el cierre definitivo. 

Cómo escoger la mejor tarifa eléctrica para tu negocio

Antes de elegir tu tarifa eléctrica deberás realizar un análisis en profundidad de las necesidades energéticas que tiene o tendrá tu negocio y estudiar las opciones que ofrecen las diferentes compañías eléctricas para pymes y empresas. 

De este modo podrás llegar a notar un ahorro notable en las cuentas de tu negocio y podrás paliar los efectos de esta crisis energética y global en tu empresa. 

¿Sabías que existen tarifas eléctricas, como la Tarifa Techo Pyme de Novaluz, que te permiten conseguir un ahorro de hasta el 30 % en la factura de tu negocio? 

Este tipo de tarifas te ofrecen un techo máximo garantizado, de forma que si el precio de la luz baja te puedas seguir beneficiando de ese ahorro, pero no tengas que pagar más si el precio del kWh sigue subiendo. 

En resumen, si no quieres que la factura de la luz y el aumento del precio de la electricidad representen un agujero en tu presupuesto, elegir la tarifa perfecta e incorporar a tu negocio unas sencillas medidas de eficiencia energética, son algunos de los aspectos que te ayudarán a que tu pyme o empresa siga avanzando. 

- Contenido relacionado -