Agua Sierra Cazorla da un paso más hacia el e-commerce

Agua Sierra Cazorla da un paso más en su estrategia de venta con la implementación de su e-commerce. La tienda de venta online llega en un momento de renovación de su página web y un aumento de su presencia digital. Del mismo modo, se han implementado comunicaciones en prensa convencional aumentando la notoriedad de marca en medios.

En palabras de José Luis Becedillas, Presidente de Agua Mineral Natural Sierra Cazorla: “Nuestra tienda online surge para dar respuesta a todos aquellos consumidores que buscan adquirir un agua tan completa y equilibrada como es Agua Sierra Cazorla, fuera de sus canales habituales de compra, como los lineales de grandes supermercados”. 

“Sin intermediarios, directamente hacia el consumidor final”, con esta estrategia, la empresa jienenese espera un incremento en sus cifras de ventas al mismo tiempo que adapta su forma de negocio a las nuevas exigencias de un mercado cada vez más digitalizado. Además de los diferentes formatos de agua, bebida isotónica EVO o refrescos de naranja, limón y Ffib, a través de la tienda online www.bebeaguasierracazorla.com también se pueden encontrar las opciones de hostelería y variados packs de sus ediciones cristal.

- Contenido relacionado -