Agencia comma refuerza su equipo con dos nuevas incorporaciones

Agencia comma ha reforzado su equipo profesional con la incorporación de Chloé Normand, como consultora especializada del área de finanzas y Daniel Larena, como consultor del área de empresas. La agencia, inmersa en un proceso de continuo crecimiento, sigue incorporando talento para atender las nuevas demandas de los clientes y la diversificación de sus distintas áreas de negocio.

Chloé Normand es francesa y vive en España desde 2017. Se licenció en Administración, Comunicación y Traducción y posee un Máster en Comunicación Intercultural y Traducción por el Institute Of Intercultural Communication And Management (ISIT) de París. Antes de incorporarse a comma, trabajó dos años en el departamento de Comunicación de Société Générale, en Madrid, y anteriormente, ejerció como coordinadora de Comunicación interna durante un año en Crédit Agricole CIB en París.

Daniel Larena es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con más de 6 años de experiencia como reportero gráfico para las principales cadenas de televisión nacionales y regionales de España. Como agente freelance, ha coordinado la puesta en marcha y funcionamiento de departamentos audiovisuales para varias compañías del ámbito educativo, de la hostelería, o de la cosmética, llevando a cabo la creación y gestión de contenidos para campañas de comunicación y marketing online en España y en Australia.

“La incorporación de nuevo talento al equipo profesional de comma es una constante. La velocidad con la que está cambiando el sector de la comunicación en nuestro país y la importancia de una asesoría estratégica de calidad es fundamental para consolidar el liderazgo de una consultora como comma. La formación y experiencia de Chloé y de Daniel son un valor inestimable que sumar al enorme talento que conforma el equipo de profesionales de nuestra compañía”, afirma Silvia Albert, fundadora y directora general de la agencia.

- Contenido relacionado -