Aftershare incorpora tres caras nuevas en su equipo de Madrid

La oficina de Aftershare en Madrid incorpora de golpe 3 nuevos profesionales a su plantilla. La consolidación de la buena evolución en número de clientes y contrataciones ha generado como resultado que esta oficina haya incorporado 9 nuevos profesionales desde comienzos de 2020. Un total de 18 nuevas contrataciones en la compañía. “Tener un modelo propio de trabajo e invertir en talento son las claves para ayudar a las empresas a activarse, reorientarse o reinventarse en este período tan duro y exigente”, Marc Ros, cofundador y CEO de Aftershare.

Marta Lerma ha trabajado en el departamento de cuentas de Ogilvy y VCCP en los últimos 6 años. Algunos de los clientes que ha gestionado son la ONCE, O2, Alhambra, San Miguel y Lactalis. Se incorpora al equipo de Aftershare para ser la nueva supervisora de cuentas de la oficina de Madrid.

Laura Medel cuenta con una amplia experiencia en marketing digital. Ha trabajado en Change.org, así como en las agencias Brandward y The Summer Brand. Algunos de los clientes que ha gestionado en el ecosistema digital son Repsol, ViacomCBS o el Museo Thyssen. Laura formará parte del área digital como Social Media Manager.

Por último, Juan Ferrer ha pasado por un listado casi interminable de grandes agencias nacionales e internacionales como Y&R, VCCP Prague, Contrapunto BBDO, TBWA u Ogilvy Health, y trabajando para clientes tan conocidos como Heineken, SEAT, Larios o PlayStation. Juan se incorpora al equipo creativo de Juanjo Casañas y Carlos Pérez-Sauquillo como Director de Arte senior.

- Contenido relacionado -