AFTERSHARE incorpora a Alejandra Iglesias como nueva Directora de Desarrollo

Con sede en Madrid, Barcelona y Valencia, habiendo crecido más de un 20% los dos últimos ejercicios, y con casi 100 profesionales en plantilla, AFTERSHARE refuerza su equipo con Alejandra Iglesias como nueva Directora de Desarrollo. 

La experiencia de Alejandra Iglesias en el sector, donde su última experiencia profesional fue en la agencia PS21, la convierte en una pieza fundamental para hacer llegar la actual metodología de AFTERSHARE y su capacidad de gestionar proyectos estratégicos a más empresas y sectores.

Desde la nueva oficina de AFTERSHARE Madrid, situada ahora en Velázquez 46, y dando apoyo a los equipos de Barcelona y Valencia, Alejandra Iglesias tendrá entre sus retos la gestión de la estrategia de crecimiento de clientes y el desarrollo del plan de comunicación y relaciones de la propia empresa.

Marc Ros, CEO y cofundador de AFTERSHARE: “Lo cierto es que estamos preparados para poder ayudar a más empresas y mejor que nunca, ya que el mercado y el momento lo reclama urgentemente, y ello supone tener que ordenar el desarrollo cualitativo de la compañía”. 

- Contenido relacionado -