Aftershare convierte en superhéroes a las estrellas de la Euroliga

HeroLeague es la nueva campaña corporativa de EuroLeague, creada por la agencia Aftershare. Una trepidante historia en la que estrellas de la talla de Mirotic, Tavares, Spanoulis, Dubljevic o Shengelia, entre otros, pasan de la realidad al mundo ilustrado para convertirse en superhéroes y enfrentarse a una emergencia medioambiental que amenaza la Tierra. Al frente de este súper equipo está la leyenda del baloncesto Tony Parker.

A través del argumento, EuroLeague transmite los principales valores de la competición: el esfuerzo, el trabajo en equipo y la pasión, utilizando el mundo del cómic y la animación. Una combinación que, además de sorprender al fan tradicional del baloncesto, busca conectar con nuevas audiencias aprovechando el éxito y la tendencia de estos formatos.

La campaña, compuesta por dos episodios de 2 minutos de duración y más de 40 piezas audiovisuales de contenido adicional, se difunde principalmente en redes sociales y está dirigida al público internacional. AFTERSHARE ha contado con el ilustrador Fernando Blanco para el diseño de los personajes, a Blanco le avala una larga trayectoria en editoriales de referencia en el mundo del cómic como Marvel y DC. El estudio Wild Pony, por su parte, ha sido el encargado de dar vida a las ilustraciones mediante animación 2D y 3D.