â??Fast Flirtingâ??, lo último de la comunidad joven Ford Fiesta

78

Dos extraños dentro de un Ford Fiesta en un ambiente desenfadado. Se presentan. “Yo soy Kike. Yo Iria”. Se dan dos besos. Se miran furtivamente. Sólo les diferencia una cosa: Uno es un gancho y sabe lo que va a pasar. El otro no conoce nada, ¡es la víctima! Así se presenta el nuevo contenido de Maskedummies, realizado por Genetsis Partners, la comunidad joven de Ford Fiesta. ¿Qué hicimos? Invitamos a espontáneos que iban a coger el autobús a subir a nuestro Ford Fiesta. “Os llevamos. Gratis. Adonde digáis”. Y hubo llenazo. Fueron dos intensas mañanas de desplazamientos por Madrid. Llevamos a chicos y chicas a sus facultades, a sus casas, al trabajo, a un café donde habían quedado con un amigo.

Y sí, entre medias, aparecen los ganchos. El resultado puede verse en la página web y añade un interesante juego de pronósticos. Todo aquel que vea el vídeo puede participar en un test con toques surrealistas. ¿Se darán el teléfono, se invitarán a casa? La promoción es igualmente surrealista. Los cuatro ganadores serán citados una mañana en un concesionario de Madrid. Se les darán las llaves de un FORD y el depósito de gasolina lleno. El destino: Panticosa, Huesca. Allí vivirán una experiencia en el monte junto a sus compañeros de viaje. Todos desconocidos entre sí.

Eso es Fast Flirting by Ford, la manera que tiene Maskedummies de interesarse por las relaciones entre las personas lejos de su hábitat de siempre, el botellón; fuera también del entorno online. Vaya, fuera, y dentro, porque la acción sigue en la página de Tuenti, en Facebook y en el canal de Youtube.