Aebrand crece y desembarca en Galicia de la mano de Costa

La Asociación Española de Branding, Aebrand, continúa creciendo en España y desembarca en Galicia con la incorporación de Costa como nuevo Socio Corporativo.

“Damos la bienvenida a Costa y contamos con su respaldo para impulsar la cultura del branding entre el tejido empresarial gallego, como una herramienta de gestión accesible y necesaria para cualquier negocio, ya sea una Pyme, un emprendedor o una empresa familiar; y como una plataforma de crecimiento y competitividad”, comenta Cristián Saracco, presidente de Aebrand.

“Las marcas son parte inevitable de nuestro entorno. No se trata sólo de cultura empresarial; cualquier organización, del tipo que sea, encarna una marca. Ya no hablamos sólo de un valor añadido, de un activo; hablamos de una parte integral de nuestra cultura, con la que nos relacionamos, dialogamos y terminamos incorporando a nuestras vidas”, afirman Dani Bembibre y David Silvosa, socios fundadores de Costa.

Referentes en el mercado gallego

Costa es un estudio de diseño independiente, con base en A Coruña, fundado en 2014 por el diseñador Dani Bembibre y el arquitecto David Silvosa. A lo largo de su trayectoria profesional, se han especializado en la construcción y gestión de marcas, desarrollando proyectos de estrategia, identidad y de experiencia de marca, y proyectos globales que abarcan retail y espacios; packaging y diseño de producto; así como diseño gráfico y dirección de arte.

Entre sus clientes figuran marcas como Hijos de Rivera, Inditex, Cenor, Esprit, Naciones Unidas – OMS, Anova Jardinería, Xunta de Galicia, Concello de A Coruña o Universidade de Vigo; entre otros. Sus trabajos han logrado amplia difusión nacional e internacional y han sido reconocidos por los premios Art Directors Club of Europe, Laus, Anuaria o Paraugas; entre otros.

Costa forma parte de la Asociación Gallega de Diseño, DAG, y del Clúster de la Comunicación Gráfica de Galicia, como miembro de la Junta Directiva.

Galicia como mercado objetivo

Con este movimiento, Aebrand afianza su estrategia de crecimiento en España, con Galicia como mercado objetivo. Para Cristián Saracco, “queremos ser punto de encuentro de los profesionales del branding en Galicia y de todos aquellos que comprenden el valor real de las marcas en el mapa empresarial”.