Acuam HealthCare es galardonada en los Nicholas Hall Consumer Healthcare Awards 2018

En la celebración de su 40 aniversario, los Nicholas Hall Consumer Healthcare Awards 2018 han hecho entrega en Barcelona de los galardones que reconocen las mejores campañas de marketing y creatividad de 2017 a nivel internacional.

El equipo creativo de Acuam HealthCare, consultora estratégica especializada en HealthCare & Pharma Marketing, ha obtenido el segundo premio en la categoría Colin Borg, que distingue las mejores campañas de publicidad OTC europea, con el spot “Historia de las 5 gotas”, realizado para el grupo farmacéutico Casen BioGaia Reuteri Gotas. No es, sin embargo, el primer galardón que obtiene este proyecto, que ya se hizo con el Premio Internacional mejor Spot e implementación en varios países de Europa.

Los Nicholas Hall Consumer Healthcare Awards 2018, que tienen como principal objetivo premiar la excelencia en marketing y creatividad por parte de las diferentes empresas dedicadas al sector healthcare, han alcanzado récord de inscripciones en sus diferentes categorías.