Actimel crea los primeros bancos que garantizan la distancia de seguridad al sentarse

Actimel continúa con su campaña destinada a educar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la responsabilidad individual para lograr la inmunidad colectiva. Esta vez con una acción dirigida a los más mayores: la marca ha diseñado unos bancos a los que le falta el asiento central, lo que obliga a los que lo usan a mantener el 1,5 metro de distancia recomendado. Los bancos han sido situados en diferentes sitios de Barcelona como el Parque de Montjuïc, en Arc de Triomf y en los Jardines de Villa Amelia.

“Las personas mayores son uno de los colectivos más afectados en esta pandemia, no solo porque son más sensibles a los efectos de la Covid 19, sino también porque en muchos casos han alterado sus rutinas y reducido el contacto con sus seres queridos. Desde Actimel, queremos apoyarles en estos momentos tan difíciles animándolos a pasear al aire libre ya que está comprobando que es un entorno más seguro frente a algunos espacios cerrados compartidos. Eso sí, siempre manteniendo la distancia de seguridad para proteger su salud”, explica Sílvia Ollé, Brand Manager de Actimel.

Con creatividades de VMLY&R, la campaña cuenta con planificación de medios de Mediacom, estrategia de Social Media y Community Management de Onion y relaciones públicas de Tinkle.

- Contenido relacionado -