ABC lanza los viernes el suplemento En familia

322

El diario ABC lanza a partir de mañana y de forma semanal un nuevo suplemento, ABC de la familia, que según los últimos datos del EGM contará con una  audiencia de casi 847.000 lectores, de los cuales son exclusivos 565.000 y una difusión de 230.151 ejemplares, según la OJD.

A partir del próximo 6 de mayo, ABC ofrece con su edición nacional a todos sus lectores de forma gratuita y a todo color un suplemento orientado por y para la familia, que se basa en información de calidad pensada para ofrecer un nuevo soporte en papel a aquellos anunciantes que buscan familias exigentes y de elevado nivel de consumo. Cada viernes ABC quiere compartir con toda su familia este suplemento semanal, que incluirá todos los temas de interés reportajes, entrevistas, noticias, consultorios, tribunas, bazares, etc.…

Un suplemento que presenta una amplia selección de novedades junto a los contenidos de mayor actualidad. El suplemento estará compuesto por multitud de secciones que desde la educación, la salud, la nutrición, la juventud, la vida en pareja, la tercera edad, el ocio, el tiempo libre o el ahorro, repasan las actividades a realizar en familia. Porque en definitiva el verdadero éxito reside en nuestros seres queridos desde ABC de la Familia queremos acercarte a ellos.