A$AP Rocky y Klarna se unen para celebrar la moda y el estilo

Klarna anuncia su colaboración internacional con el músico, icono de estilo y empresario A$AP Rocky. Esta campaña multimedia anima a los consumidores a renovar su look mientras el mundo comienza a salir de los confinamientos pandémicos. Rocky, que el pasado 1 de junio se convirtió en inversor y CEO de la compañía por un día, formará parte de la última campaña de la marca.

Entre los contenidos de esta campaña se encuentra un cortometraje con un fragmento de la nueva canción de A$AP Rocky, que se lanzará a finales de este verano, con el objetivo de inspirar a los consumidores a redescubrir su sentido del estilo.

“No me corresponde a mí decidir lo que la gente debe llevar o cómo debe llevarlo, pero ayudar a Klarna a crear un espacio para que la gente descubra su propio estilo tiene más que ver con el asesoramiento sobre moda, algo de lo que he formado parte en los últimos años”, comenta A$AP Rocky.

Junto a esta campaña digital, Klarna ha revelado los datos de su último estudio sobre hábitos de consumo y tendencias post confinamiento. Según esta encuesta, el 87% de los consumidores españoles está esperando a que termine la pandemia para renovar su armario, y el 69% afirma que se vestirá más a menudo que antes de la pandemia. Más de la mitad de los españoles (54%) dicen seguir muy interesados en moda, más que ningún otro país de los 15 que han participado en el estudio*.

- Contenido relacionado -