Disfruta del paraíso urbano en Casa Corona Madrid

Casa Corona vuelve un año más a la capital con muchas Coronas, buen rollo y los mejores planes para disfrutar de una forma única de los atardeceres de Madrid. Esta tercera edición de Casa Corona Madrid tiene lugar, desde hoy y hasta el 4 de agosto, en el Jardín de la Fundación Ortega y Gasset (C/ Fortuny 53) de martes a domingo.

Un espacio único diseñado por la interiorista Tatiana García Bueso, con un programa muy activo y completo, con un sinfín de planes donde los asistentes disfrutarán de música, creatividad, gastronomía y deporte en un oasis urbano. Un año más, los conciertos en acústico serán un punto fuerte de Casa Corona Madrid. Más de veinte artistas se subirán al escenario los miércoles y sábados a partir de las 20.00 horas.

Adam Giles Levy y Nathy Faria, Carmen Boza, Bely Basarte, Club del Río, L.A, Pasajero, FULL, Siete70, Delaporte, así como Directos del programa de radio Carne Cruda y muchas más sorpresas que no dejarán indiferente a los amantes de la música. Los viernes desde las 19.00h será el día para asistir a los diferentes talleres propuestos en Casa Corona, dedicados a la gastronomía, la creatividad, la aventura y el deporte. Casa Corona en esta edición viene con un espacio gastronómico que cuenta con una propuesta única y el mejor brunch de la zona los fines de semana, perfecto para disfrutar junto a unas Coronas fresquitas con lima.

Crumb, especialistas en sándwiches de autor, ofrecerán una actividad de cómo hacer pan con masa madre elaborada con cerveza. Por su parte, con Mamá Campo conoceremos los trucos para preparar deliciosos platos veggies. Y como toda buena comida tiene que ir acompañada de una bebida, Fizzbartenders tiene preparados unos exclusivos cócteles con Corona como principal ingrediente.

Corona, como amante de la aventura al aire libre, trae además a Gotzon Mantuliz para explicar cómo preparar un viaje en el que no tenga cabida el aburrimiento y ofrecer una clase crossfit. Además, los amantes del surf podrán disfrutar de una charla de Aritz Aramburu, en la que contará de primera mano cómo es la vida de un surfista de élite.

Papiroga será el encargado de enseñar a crear accesorios únicos y originales al gusto de cada uno, y el estudio Vasito de Leche impartirá un curso de lettering para dar vida a cualquier objeto.

Además, en Casa Corona podrás ponerte en forma con las sesiones de yoga al aire libre las mañanas de los sábados y domingos. El colofón final llegará el 4 de agosto con el masterclass que impartirá Xuan Luan, una de las yoguis más reconocidas del panorama nacional. Casa Corona Madrid se enmarca en la filosofía de Corona ‘This is Living’, con la que la cerveza mexicana pretende romper con la monotonía y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, en este pequeño paraíso donde el verano se vive todos los días.