Datacentric renueva su comité de dirección

44

El C-board de la empresa Datacentric se refuerza con la incorporación de Antonio Salamanca, nuevo Chief Operation Oficer, Per Widlund, director de Negocio Internacional, y Gerardo Raído, Chief of Digital Business. DataCentric culmina así el proceso de relevo que se inició hace dos años con el nombramiento de Antonio Romero de la Llana como Chief Executive Oficer.

DataCentric ha ampliado y reforzado su máximo órgano directivo con la incorporación de tres nuevos miembros. El Consejo de Administración de DataCentric PDM SA, aprobó este lunes la entrada de tres nuevos directivos en su comité de dirección. Se trata de Antonio Salamanca, como responsable de todas las Operaciones de la compañía, Per Widlund, director de Negocio Internacional; y Gerardo Raído, a cuyo cargo está el negocio de Audience y Digital. Estos tres nombres se unen a Manuel Suarez, Chief Data Officer, José María Herranz Solís responsable de finanzas y compliance y Antonio Romero de la Llana, Consejero Delegado de la compañía.

De este modo, DataCentric da por finalizado el proceso de relevo generacional iniciado en 2016, momento en el que Romero de la Llana asumía la dirección de una empresa que inició su actividad hace casi cuatro décadas, cuando Antonio Romero Sanchiz, pionero en la gestión organizada de la información, comenzó a trabajar de forma innovadora ficheros de direcciones postales. La nueva estructura está enfocada a afrontar con éxito los constantes desafíos de un mercado en permanente evolución tecnológica y de modelo, así como con un enfoque claramente internacional. Hoy el negocio de DataCentric está dividido por partes iguales entre data offline y data online y tiene una parte significativa de su negocio en varios países de la Unión Europea y en USA.