“Ganas de ver” es el nuevo claim de Cosmo

A partir del sábado 19 de mayo la empresa Cosmo refresca su nueva imagen corporativa con nuevas piezas a la vez que lanza un nuevo claim: “Ganas de ver”.

Cosmo ha producido siete pequeñas piezas corporativas en las que el baile es protagonista en sus diferentes estilos. Para ello ha contado con la colaboración de varias bailarinas profesionales.

Desde hace cuatro años nuestras piezas corporativas son pequeñas historias en línea con los fashion films, rodadas en cine, con una ambientación muy cuidada y donde el estilismo tiene un peso protagonista. Son por tanto piezas muy sofisticadas en su concepción y a la vez muy representativas del universo Cosmo. Este año, hemos querido hacer algo hacer algo más sencillo en su planteamiento de guión, pero más universal y cercano a todos, el baile”, comenta Alberto Lafuente de Pablo, Director de Comunicación, Marketing y OnAir.

Cosmo ya estrenó en junio del año pasado una nueva identidad corporativa, integral, en pantalla. Los cambios afectaron al logotipo corporativo, mosca y tipografía general.Su programación destaca por combinar la amplia oferta cinematográfica con la difusión de reconocidas series y programas, que incluyen títulos emblemáticos de éxito suministrados por los principales estudios. El próximo domingo 24 de junio llegará en exclusiva a España “El misterio de Hanging Rock”, la serie que supone el retorno de Natalie Dormer a la televisión tras “Juego de Tronos”.