30 de enero, fecha límite para participar en el concurso La Ciudad se Mueve

Hasta la fecha ya son muchos los trabajos que se han recibido, tanto en la categoría de profesionales como de estudiantes. ¡Todavía estáis a tiempo de presentar vuestras ideas y ser los ganadores!

El concurso La Ciudad se Mueve, promovido por la agencia Exterion Media y La Publicidad, está próximo a su resolución. Como ya informamos en fechas anteriores, el plazo límite para la entrega de los trabajos que opten al certamen es el próximo 30 de enero, tal y como se recoge en las bases publicadas en https://lapublicidad.net/laciudadsemueve/.

Este concurso de creatividad en autobuses está dirigido a los profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad con un interés común para fomentar tanto el conocimiento y posibilidades del medio mediante una buena estrategia de comunicación. Por otro lado, se pretende involucrar al mundo académico, potenciando a la Universidad como foro de debate e ideas haciendo partícipe al alumnado y profesorado de las posibilidades del medio y contemplar sus propuestas.

En definitiva, un punto de encuentro para los anunciantes, estudios de diseño, agencias de publicidad, agencias de medios, medios de comunicación, freelance y estudiantes de Publicidad y Diseño.

- Contenido relacionado -