2btube y You First Sports se unen para crear Knot

2btube, grupo de medios español especializado en conectar con el público joven, y You First Sports, agencia líder en marketing deportivo, unen fuerzas para lanzar Knot, un proyecto conjunto para ofrecer servicios relacionados con el ámbito audiovisual a todos los agentes involucrados en la industria del deporte.

Esta nueva alianza, de alcance internacional, ofrecerá distintos servicios completamente personalizados tanto a creadores, como a propietarios de derechos y a marcas. Knot aúna así la tecnología y la especialización en creación y gestión de contenidos de 2btube,con el liderazgo de You First Sports en marketing deportivo; y tiene como objetivo convertirse en la agencia líder en contenidos de deporte para plataformas digitales.

Juntos, alcanzan y generan nuevas audiencias a través de la representación, creación y gestión profesional de canales de YouTube y otras redes sociales. Ofrecen también servicios de producción, distribución, monetización y protección de contenidos audiovisuales, combinando la búsqueda de la rentabilidad para estos canales con la protección de sus derechos digitales.

Artículo anteriorMartha Giraldo, nueva CEO del Dentsu Aegis Network Chile
Artículo siguienteEl deporte vuelve a ser el contenido estrella en televisión