Zurich Seguros y Manifiesto conectan con los millennials

Zurich Seguros ha confiado a la agencia Manifiesto, la campaña “Hagámoslo épico” que presenta el nuevo posicionamiento de la compañía, tras un concurso que se inició a principios de año y en el que han participado un total de cuatro agencias.

El encargo se produjo poco después de la presentación de la nueva imagen de Zurich, mucho más optimista y plural y con una identidad visual renovada, fresca y dinámica que busca conectar con los millennials. El principal objetivo que tiene la marca con esta campaña es posicionarse en torno al bienestar de las personas al mismo tiempo que generar un impacto positivo en el planeta, dentro de una clara apuesta por las iniciativas enfocadas a la sostenibilidad.

Según explica Silvia Heras, Directora de Cliente en España y Europa de Zurich Seguros: “Nos sentimos felices con el resultado, ya que gracias a Manifiesto hemos logrado mostrar a Zurich tal y como somos: optimistas, cercanos e inclusivos. Unos meses de trabajo marcados por un excelente trabajo creativo, pero también desafiante, ya que hemos conseguido explorar nuevos códigos para conectar con el estilo de vida de los millennials”.

En palabras de Noelia Fernández, Exectutive Creative Director de Manifiesto y responsable de este proyecto: “Zurich nos pidió una campaña diferente completamente alejada de los códigos de las aseguradoras y, con “Hagámoslo épico”, creo que lo hemos conseguido. Formar parte de la transformación de una marca como Zurich, junto a su equipo de marketing, ha sido un reto divertidísimo”.

- Contenido relacionado -