Zurich Klinc Motor se estrena en TV

El domingo, 20 de junio, ha visto la luz este primer spot, que estará activo durante todo el mes de julio. Con esta campaña, la plataforma digital de Zurich da a conocer su seguro de coche, el último producto que ha incorporado a su portfolio, que ya cuenta con seguros digitales de movilidad, dispositivos y vida. 

El producto de auto de Zurich Klinc ofrece un proceso de contratación sencillo, totalmente digital y que puede gestionarse en cualquier momento y lugar, a golpe de click. A través de www.klinc.com/motor, los usuarios pueden cotizar en la plataforma, elegir el seguro de vehículo que más se ajusta a sus necesidades y configurar las coberturas de asistencia en viaje, accidentes del conductor, defensa jurídica y elección de talleres. Una vez contratado el seguro, gestiones como la renovación o la tramitación de siniestros se pueden realizar a través de la app Zurich Klinc Auto, disponible en la App Store  y en Google Play.

Para dar facilidades, durante el proceso de contratación, la plataforma ofrece la posibilidad de fraccionamiento de pago, solicitar la llamada de un agente o contactar con soporte a través del chat. Actualmente, Zurich Klinc cuenta con seguros de coche a Todo Riesgo y Terceros Ampliado y está destinado a un perfil de conductor digital, habituado a comprar online. Los precios de las pólizas son competitivos y van desde 9,10 euros al mes.

Para Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich, Zurich Klinc ofrece un ecosistema de protección total: “Klinc sigue reinventando los seguros para adaptarse al estilo de vida de todos sus clientes con una plataforma digital que ofrece más comodidad y flexibilidad. Con la incorporación de Klinc Motor, ofrecemos un ecosistema de protección total que acompaña al cliente a lo largo de toda su vida, adaptando sus productos de seguros a medida que sus necesidades evolucionan”.

Para la campaña, se ha lanzado un spot en el que se destaca la propuesta de valor de Zurich Klinc y se da visibilidad a una promoción que hay activa, actualmente, en la plataforma para los seguros de coche y que supone un descuento del 25%. 

La estrategia de captación de Zurich Klinc está enfocada en testar nuevos canales para ver resultados y optimizar la inversión. El salto a televisión, que es el canal, junto a Internet, con más penetración de audiencia en España, supone un paso para seguir creciendo, probar nuevos canales y buscar nuevas líneas de comunicación con sus clientes. Esta es una activación cross-media ya que, en el plan de medios, además de televisión, también se utiliza Internet para dar visibilidad a la promoción.  

- Contenido relacionado -