Zunk se incorpora a Giants Crew, el equipo de creadores de contenido de Vodafone Giants

Alejandro López 'Zunk' ya pertenece a la Giants Crew, el equipo de creadores de contenido de Vodafone Giants. En la actualidad, Zunk es uno de los streamers más populares gracias a su papel en el evento Marbella Vice. Zunk ha formado parte hasta ahora de Giants Creators, el grupo de creadores con potencial fundado por el club para captar e impulsar talentos. Un talento más que demostrado con creces en los últimos meses. El de Zunk es el primer caso de un integrante de Creators que pasa a Crew. Ahora, Giants Crew le da la bienvenida.

Zunk cuenta con más de 200.000 seguidores y ha superado los 2.000 suscriptores en Twitch. Este dato le coloca entre los 400 streamers con más 'subs' a nivel mundial. Su crecimiento ha sido espectacular gracias a su ingenio y su estilo en el GTA V 'roleplay'. Sus cifras en todas las plataformas rozan los 300.000 seguidores.

Zunk, de 28 años, natural de Cádiz y afincado en Málaga, lleva varios años entregándose a una carrera dedicada al entretenimiento y la generación de contenido. Fue uno de los concursantes más destacados por su soltura y desenfado en el programa 'Top Gamers Academy'. Giants le reclutó entonces para Creators. Ahora formará parte de la familia de Giants Crew junto con Manute, Abby, Elesky, Chuso Montero, Cabra Maravilla, Carritos Kami o Leviathan, entre otras figuras.

"Giants se fijó en mí en el programa 'Top Gamers Academy'. Giants vio potencial, quiso apostar por mí y a partir de ahí empezamos a trabajar juntos. Desde entonces he ido creciendo a muy buen ritmo. Yo ya tenía mis números, pero sí que es cierto que gracias a Marbella Vice he tenido el empujón que necesitaba para darme a conocer. Y gracias a ello, gracias a mi esfuerzo y mi constancia, ahora estoy en Giants Crew", declara Zunk.

José R. Díaz, CEO de Vodafone Giants, destaca su crecimiento: "En Giants promocionamos el talento y, sin duda, Zunk ha sido uno de los creadores más destacados en las últimas semanas. Además, ha brillado en un evento que reúne a lo más granado del entretenimiento digital. Si él crece, todos crecemos. Su progresión confirma que la apuesta por el equipo Creators fue acertada y que son muchos los talentos que vienen pegando fuerte. Él lo ha demostrado y ahora lo seguirá haciendo en Giants Crew. Es una gran noticia para la Crew contar con Zunk".

El objetivo de Vodafone Giants es que el equipo de Creators siga impulsándose y se mire en el espejo de Zunk, uno de los streamers del momento gracias a su trabajo con Joselito Heredia en Marbella Vice y en otros servidores en los que está presente.