Zoom presenta su nueva identidad visual junto a 72andSunny

Zoom está lanzando una nueva identidad visual con la ayuda de una nueva agencia, 72andSunny (del Grupo Stagwell), porque la marca busca pasar de ser una aplicación de vídeo omnipresente a una plataforma de comunicación y colaboración empresarial completa.

La campaña, que se lanzó el 12 de septiembre, es la primera para la marca de 72andSunny, que trabaja por proyectos. Se difundirá en medios digitales, out-of-door (incluido Times Square), redes sociales y servicios de streaming en Norteamérica y en todo el mundo. VaynerMedia se encarga de la compra de medios.

Ciertamente, Zoom no tiene un problema de concienciación, ya que se ha incorporado al tejido cultural del trabajo durante la pandemia que comenzó hace más de dos años. Un recordatorio más de su condición de «herramienta empresarial esencial» se produjo el jueves, cuando una interrupción del servicio afectó a decenas de miles de usuarios que se vieron repentinamente privados de su conexión con el lugar de trabajo por vídeo. Zoom restableció rápidamente el servicio.

- Contenido relacionado -