Zoe Saldana es la protagonista del calendario Campari

Tras el éxito internacional de la edición de 2017, Campari anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2018 con un cortometraje cargado de intriga, en el que destacan las estrellas y que llevará a los espectadores a través de un viaje en la búsqueda del cóctel perfecto. Evolucionando junto con la esencia de Campari de que “cada cóctel cuenta una historia”, la película de este año es una celebración del talento de los bartenders de todo el mundo y sobre todo, de los Red Hands, maestros de los mejores cócteles.

El cortometraje es la pieza central de la campaña de este año, protagonizado por Zoe Saldana, actriz mundialmente reconocida, y por el actor italiano Adriano Giannini. Además está dirigido por Stefano Sollima, conocido por su trabajo en Gomorra y su próxima película, Soldado.

´The Legend of Red Hand´ es una emocionante historia de misterio que cuenta el viaje de Mia Parc, personaje interpretado por una misteriosa Zoe Saldana en la búsqueda del cóctel perfecto y que comienza en Milán, lugar de nacimiento de Campari.

El director Stefano Sollima, aporta su experiencia en el género thriller para crear una historia tensa y cautivadora, llevando a los espectadores a través de un intrigante viaje alrededor del mundo en la búsqueda de la perfección. Saldana emana glamour y belleza como Mia Parc junto al actor italiano Adriano Giannini, quien interpretando el papel de Davide, protagonista masculino e interés amoroso de Mia,  simboliza la síntesis del estilo italiano.

La protagonista principal de la película, Zoe Saldana, comenta: “La campaña de Campari Red Diaries tiene un gran legado, por lo que he estado encantada de representar el papel de Mia Parc en The ´Legend of Red Hand´. El personaje de Mia ha sido fascinante de interpretar, retratar su fuerte determinación de alcanzar la perfección y llevarla a la vida en Milán como el lugar de nacimiento de Campari, el icónico aperitivo italiano, ha sido muy especial”.