Ziran gestionará la comunicación de Ezviz en España

EZVIZ, fabricante de soluciones para el hogar inteligente y cámaras de acción, acaba de aterrizar en España. Miembro del grupo multinacional HIKVISIÓN, el productor quiere dar a conocer en nuestro país su cuidada línea de dispositivos domóticos para el hogar y entornos laborales, así como su línea de action cameras.

Ezviz ha confiado en la agencia de comunicación Ziran Consulting, con 10 años de experiencia y un nutrido portfolio de clientes tecnológicos para la estrategia y ejecución de su plan de relaciones públicas. Han sido las acciones previas de Ziran vinculadas a empresas de hardware y software así como su red de contactos con agencias mundiales adscritas a Global PR Network las que determinaron que Ziran fuera la seleccionada para presentar la marca en el mercado español.

Por su parte, Francisco Díaz, Director de Ziran sostuvo: “Unos productos tan versátiles y esmerados como los que fabrica EZVIZ nos darán infinitas ocasiones para comunicar y también para sorprender a nuestros colegas de los medios de comunicación y para involucrar a prescriptores y creadores de contenido digital. EZVIZ  tiene un catálogo muy atractivo y muy variado”.

Ziran utilizará un amplio espectro de herramientas de comunicación desde el gabinete de prensa más convencional y los eventos hasta acciones con creadores de contenido digital e influencers a iniciativas out of the box.

EZVIZ, que aterrizó en nuestro país en el invierno de 2017, cuenta ya con una presencia sólida en el mercado europeo, con distribución en Italia, Alemania, Francia, Grecia, Polonia, Eslovaquia y Benelux.