Zeotap se integra con TAPTAP para crecer en LATAM

La plataforma global de data zeotap se integra con la tecnológica española TAPTAP en LATAM y se lanzan al nuevo mercado para poner a disposición sus datos determinísticos sociodemográficos y de interés basados en uso real de aplicaciones. México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú son los primeros países que a través de Sonata, la plataforma de digital marketing global de TAPTAP, pueden acceder y activar a los segmentos de zeotap en sus campañas digitales.

Este nuevo acuerdo convierte a Sonata en la primera  plataforma que ofrece los datos de zeotap en LATAM, permitiendo a TAPTAP proporcionar al sector publicitario una nueva solución de perfilación de audiencias.

Álvaro Mayol, Partner & Chief Product Officer de TAPTAP explica: La extensión de nuestro acuerdo con zeotap en LATAM supone una gran oportunidad para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas e innovadoras formas de trasladar valor y garantías en nuestras estrategias enfocadas en la perfilación, activación y medición de audiencias garantizadas, pudiendo replicar grandes casos de éxito desarrollados en Europa.  Para los sistemas expertos y de inteligencia de Sonata, contar con los datos de zeotap es importante para conjugar con data propietaria, una data certificada, de naturaleza determinística, y de gran calidad para aportar aún mayores garantías y mejores resultados en la elaboración y activación de perfiles de audiencia a lo largo de todo el funnel de consumidor.

Zeotap ofrece segmentación sociodemográfica basada en data determinística con un alto On-Target Reach (OTR) por rangos de edades, género, marca e idioma del dispositivo o nacionalidad. Los anunciantes pueden complementar su segmentación con intereses basados en datos reales de uso de aplicaciones. Zeotap dispone de un catálogo de más de 10.000 Apps a las que se podrá acceder desde Sonata, tanto de forma individual como categorizada en más de 100 categorías de intereses, con data actualizada a diario.

Según Marc Ginjaume, Country Manager de zeotap en España y LATAM, comenta: “Es un gran paso haber extendido geográficamente nuestra colaboración con TAPTAP. Estamos trabajando codo a codo para replicar el éxito que hemos tenido en el territorio español e Italiano, y la respuesta del mercado está siendo muy positiva. Juntos, estamos ofreciendo posibilidades de segmentación con una data de alta calidad que no estaba disponible anteriormente, y los anunciantes están experimentando una mejora notable en sus KPIs que muy pronto podremos compartir. LATAM es un continente con un potencial enorme y estamos muy ilusionados de poder aportar valor a un mercado que está mostrando tanto interés en acceder a data de calidad”.