Zeotap se integra en Google Cloud Marketplace

Zeotap, la Plataforma de Datos de Clientes (CDP) de última generación, ha anunciado que estará disponible en Google Cloud Marketplace. Tras el acuerdo alcanzado, los clientes de Google Cloud podrán incorporar la suscripción a la plataforma Zeotap sin coste adicional. 

Google Cloud Marketplace ofrece soluciones integradas y testadas, con las que ayuda a sus usuarios a identificar y adquirir aquellas soluciones de terceros que les ayuden a sacar el máximo partido de Google Cloud. Ahora, para aquellas empresas que buscan incorporar en su estrategia digital una CDP, la incorporación de Zeotap al listado de Google Cloud Marketplace no sólo supone un importante ahorro de costes, sino que les ofrece un proceso de adquisición más fluido para acelerar la obtención de beneficios. Junto a todo lo anterior, al incorporar la CDP de Zeotap en Google Cloud Marketplace, los clientes de Google Cloud también se beneficiarán de una facturación consolidada, ya que las tarifas de Zeotap aparecerán directamente en las facturas de Google Cloud de los clientes. 

Con el acuerdo alcanzado, Zeotap logra que las marcas puedan dirigirse al cliente como individuo y al mismo tiempo salvaguardar su privacidad y da solución a uno de los retos fundamentales del marketing moderno. Esto es posible puesto que su CDP está construida según los estándares de seguridad y privacidad de datos más estrictos del mundo. Circunstancia que le ha llevado a ser reconocida como compañía líder en el Informe Grid de otoño de 2021 de software de Plataformas de Datos de Clientes. Al mismo tiempo, la compañía lanzó el mes pasado en su plataforma la herramienta Consent Orchestration, para facilitar que los profesionales del marketing puedan activar los datos a escala y hacerlo cumpliendo la cada vez más compleja normativa sobre privacidad de estos a través de normas como GDPR o CCPAE. 

- Contenido relacionado -